Editorial


Queridos lectores
Está por terminar 2011, el 2012 se vislumbra lleno de cambios, gran oportunidad para tomar nuevos retos. A todos nos ha sucedido algo este año: pérdidas, encuentros, alegrías y tristezas. Son parte de la vida y le dan sabor a nuestra existencia.
Tengamos los ánimos para celebrar cada día que aún pisamos el planeta y aceptemos los cambios, construyamos un año positivo, lleno de amor. Recuerden una regla de oro: no se abusa de los amigos, seamos amorosos y considerados con nuestro entorno.
La sección de Historia de la Medicina Veterinaria habla del Dr. José de la Luz Gómez en un acróstico que Felipe y su gran ingenio nos ofrece.
La sección de Tópicos Veterinarios presenta la primera parte del bienestar de los animales que van a rastro, muchas gracias Celia por tu colaboración.
Conoser humano nos brinda un rato agradable con algunos chistes cortos del libro de Catón: estas fiestas compren y regalen libros, y si son agradables y alegres como el que se nos muestra aquí, qué mejor.
La sección de Conoce tu Biblioteca describe los servicios que ofrece la Biblioteca electrónica de la Biblioteca MV José de la Luz Gómez de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.
Arte y cultura nos regala la experiencia de Constanza y Felipe en una exposición sobre Ernst y la puesta en escena por demás original: Cenicienta, espectáculo circense.
Los estudiantes nos cuentan su impresión en la segunda entrega del siglo de los cirujanos.
Dr. Cuervo nos cuenta sobre el origen del día del médico, profesión hermana.

Afectuosamente

 Ana María Román de Carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por este numero de Expresiones Veterinarias y espero que sigan teniendo mas frutos en el año que viene y aprovecho para felicitar a todos los que colaboran en la Revista para que tengan una bonitas fiestas y mejor año 2012.

Los más leídos