“Expresiones veterinarias”



MVZ MSP Celia Martínez Marroquín
Es una revista digital de la Biblioteca de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia que coadyuva en la mejor visión de nuestra profesión.
Incluye temas del Sector Pecuario presentado por Médicos Veterinarios que han laborado en las áreas de los temas que presentan.
Por medio de las entrevistas y semblanzas de nuestros compañeros colegas, podemos tener una idea más clara en relación con los ámbitos en los que puede incursionar el Médico Veterinario y nos muestran realmente las aportaciones en beneficio de la población humana vía la población animal. Recordemos que, si no existe la salud animal y un medio ambiente saludable, no puede existir la salud humana y nosotros somos los responsables de la salud animal, cada uno en su área.
La presentación de trabajos elaborados directamente de las actividades de los Médicos Veterinarios en sus distintas áreas de trabajo nos incrementa la oportunidad de reconocer la valía de nuestra profesión y a los estudiantes de esta, les da la oportunidad de conocer las distintas áreas para ejercer, una vez concluidos sus estudios.
Esta revista digital, nos brinda claridad en los temas de Historia de la Medicina Veterinaria y en algunos temas básicos de arte que todo universitario debe conocer.
La serie de fotografías de los diversos temas que se publican en “Expresiones Veterinarias” nos confirma y/o amplía nuestros conocimientos, obteniendo así en conjunto con los demás temas tratados en cada edición de la revista de nuestra querida Facultad, “Expresiones Veterinarias” un pequeño pero valioso incremento en nuestra superación integral, haciendo énfasis en que cada día que vivimos, aprendemos algo nuevo, y lo aprendemos para coadyuvar en la salud de la población.
Es motivo de felicitación en este Vigésimo Aniversario, a su eficiente directora, Dra. Ana María Román de Carlos y a los también eficientes colaboradores, así como a los participantes que aportan sus experiencias para conocimiento de sus hermanos de profesión.


Febrero de 2020

1 comentario:

AgustinGuevara dijo...

Expresiones veterinarias es una revista que permite compartir nuestras experiencias y conocimientos de una manera agradable y sencilla. Aqui podemos expresarnos en todos los temas culturales y científicos.
Gracias Expresiones veterinarias.
MVZ Agustín Guevara

Los más leídos