Hola a todos!!!!


Ana Laura Felix Carlos

Pues este sueño se está terminando, todo lo que he aprendido y vivido en este año y medio ha sido ¡¡¡increible!!! Haberlo compartido con ustedes en mis mails kilométricos, imágenes, etc.

Fue de gran ayuda y en verdad lo goce mucho. En breve será mi examen de maestría y aunque no estarán físicamente se que cuento con ustedes y sus mejores deseos. Estoy nerviosa porque en serio mi inglés se me cuatrapea, se me olvidan las palabras pero por eso tengo que practicar mi presentación y ¡¡listoooooo!!

¿Ahora que sigue? ¿Me quedo, me voy? Es un hecho que tengo mi vuelo a México en abril pero si encuentro un trabajo me podría quedar un ratito pero la verdad mi México no lo cambio, además para ser honesta, lo que he estudiado es más útil en mi país que aquí. Muchos amigos (en México) me dicen que no regrese a México que está horrible, bla, bla… y pues yo no digo que no lo está, pero porque no confiar y esperar que haya algo bueno, si soy muy optimista, pero en serio, Europa también es una utopía y no todo lo que ven es oro, tiene muchas cosas que no son mejores que en México. Pero a veces cae más rápido un hablador que un cojo así que mejor no digo ¡de esta agua no beberé! (¡que poeta, que inspirada! jajajaja).

En fin vamos a ver que sigue, paso a paso.

Por los pronto lo único que puedo decir es que hasta ahora he cumplido todos mis sueños y que he disfrutado cada uno de mis años, mis amigos, mi familia, viajes, trabajo, etc.... ¡que si la he gozado! =) otra vez gracias a todos.

Fotos de la Navidad en Neuberg cerca de Frankfurt con Boris y Familia y las últimas fotos son de Hamburgo, al norte de Alemania.



























No hay comentarios:

Los más leídos