Editorial




Felicitamos a la Dra. María Elena Trujillo Ortega, destacada académica de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAM, ya que, en el marco del Día del Médico Veterinario Zootecnista, recibió el Premio al Mérito Gremial 2018, de manos del Dr. José Narró Robles, secretario de Salud.


La generación 77 81 de médicos veterinarios se muestra orgullosa de contar entre sus egresados con la Dra. Luisa Pamela Ibarra quien obtuvo el Premio al Mérito Profesional Nacional 2018 ¡Enhorabuena!


La Redacción lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Moisés Heiblum Frid, Profesor del Departamento de Etología y Fauna Silvestre de la FMVZ UNAM, destacado etólogo veterinario; y de la Dra. Ángeles Medina Navascués, cuarta mujer médica veterinaria graduada en México.


Vamos a compartir con ustedes fotos de nubes ¿Por qué no? Desde Israel, Alonso nos envía su vivencia con la luna roja.


Interesante entrevista con el Dr. Cuetos y nos remontaremos a través del tiempo con un día en la vida de un estudiante de veterinaria.


Espero que nuestros apreciados lectores disfruten al conocer a los Hermanos Tavira, a un cura hereje acusado por la Inquisición y un poco sobre las Islas Revillagigedo.


¡Felicidades a los médicos veterinarios por su día, el 17 de agosto!
Ana María Román Díaz

No hay comentarios:

Los más leídos