Editorial


Mayo, mes de muchos festejos. Comencemos por celebrar a todos los que son y se sienten niños, aún con bigotes; El día de la Santa Cruz, en que se festejan los involucrados en la construcción. El triunfo de las lluvias y los zacapoaxtlas durante la batalla de Puebla contra el ejército francés. El 10 de mayo en México y en otros países se celebra el día de las madres; sin olvidar el 15, día del maestro. Existen muchos profesores, pero Maestros, no tantos.

¡Felicidades a todos los que celebran algo en este trimestre!
Damos la bienvenida a dos colaboradores: Jorge Enrique Jiménez y Khatia Macedo. El primero, junto con nuestro amigo, David Silva, hacen una interesante reflexión sobre la Constitución y el bienestar animal. La segunda nos ofrece un cuento de vacas.

Carlos Ángeles, ingenioso como siempre nos invita a reflexionar y a recrearnos con sus muy interesantes aportaciones: Pecados, Viaje y Telégrafo.

También recibimos por primera vez con mucho agrado al Dr. Francisco Monroy Loza que realizó una reseña sobre el libro del Dr. José de la Luz Gómez.

Una carta de una niña moverá nuestras emociones, de Rubén Adrián Ramos.

Agradezco de corazón a los colaboradores y a los responsables de cada sección de la revista que hacen posible que cada tres meses tengamos un nuevo número.

Especial agradecimiento para nuestro editor técnico, Carlos Ángeles, a quien debemos tener en nuestras pantallas cada revista.

¿Te gustaría publicar algo en nuestra revista? Consulta las instrucciones en esta página.

 
Cordialmente
MVZ MPA Ana María Román Díaz


No hay comentarios:

Los más leídos