Animaya


MVZ Silvia Estela Rivera Melo
Dragoncito

En las afueras de la ciudad blanca de Mérida, se forjo hace 2 años un proyecto llamado ANIMAYA, el cual dio la oportunidad a que el MVZ Jorge Iván Ramírez Loría pudiera sacar la imaginación y volver esa jungla en parte de su vida y su creación. Día a día el parque es visitado por un sinfín de personas, las cuales salen satisfechas por el cálido trato que dan todos los integrantes del equipo ANIMAYA.

Desde su majestuosa entrada uno se siente maravillado por los encantos de lugar. Al ingreso, un pequeño camino blanco nos dirige a la estela que representa el lugar en la escritura maya, lo que ellos hubieran querido tener y los que sus dioses les dieron.


Uno puede trasportarse con la imaginación a ese mito y realidad que se vuelve tangible al ir recorriendo sus caminos.

Es un deleite ver a los leones juguetear o simplemente, verlos reposar en su piedra favorita.

Y si el sol está muy extenuante, podemos reposar en los lugares especiales que el equipo a puesto para nuestra comodidad.

Ya si el espíritu de uno es más aventurero, se puede ir a dar un paseo en lancha, la cual nos dará el gusto de poder ver los habitantes de las islas más de cerca.

Dejándonos contemplar más cerca a estos encantadores habitantes que saludan desde lejos.

Así mismo, podemos ingresar en el tour que recorre los 4 continentes, donde podemos vivir la experiencia Animaya más de cerca.

Quizás ser atendido por unos de estos chicos guapos que son los que les dan vida a este maravilloso lugar.

Y tenerles envidia a estos enanos, porque ellos si se pueden quedar a reposar en el estanque ¡Y nosotros no!

Corriendo con suerte podríamos ser parte de una fantástica cacería, en la cual el grupo de ANIMAYA se hace parte de tan emocionante suceso.

No hay comentarios:

Los más leídos