Más sobre Alemania

Ana Laura Felix Carlos


Esperen esto también esta bueno…

El otro día llevé a arreglar mi bici porque los frenos ya sonaban horrible en serio parecía locomotora ¡ja ja! Es mas unos niños se espantaron el otro día pensaron que me los iba a llevar ...ja ja ja.

Pero la primera vez que la lleve a revisar me dijo el Sr. que por checarla, alinearla, cambiarle los frenos y conectar la lámpara delantera y trasera me cobraba 20 o 29 euros, ¡¡Quéeeeeee!! esta loco este gue...ro, y entonces Andreas me dijo que él me conectaba la luz pero como siempre estamos super cansados o crudos, digo cansados, pues obvio nunca la arreglamos.

Esta semana ya no aguantaba más, así que regresé con el Sr. y le dije:

-Hola Sr. sólo quiero que le arregle los frenos por favor-

Y él me insistía que la luz también hasta que le dije:

-No porque no tengo dinero, será hasta la próxima semana y eso a ver, sólo me urgen los frenos…-

Así que me cobro 9.50 euros por la refacción y mano de obra; así que empecé a dejarle todos mis centavos ja ja... saque todas mis monedas para contarlas, hasta que me dijo:

-oh ahora si casi me haces llorar"- Ja ja... y me dijo:

-Está bien vuelve a las 7 por tu bici-

Ok, y … ¡wow! cuando regresé por mi bici ¡los frenos estaban increíbles! no sonaban pero lo mejor es que me arregló las luces y cortó una cadena que se había quedado en la bici porque se me rompió la llave, así que tuvo que cortarla pero lo mejor es que fue ¡¡¡gratiisssss!!! Bueno, creo que le di lástima jaja pero no me importa me la dejo de lujo yo creo que hasta la alineó un poco jaja pero ¡wow! adoro a ese señor y a mi ángel de la guarda, ahora le voy a llevar un chocolate para agradecerle así que si antes estaba bonita mi bici ahora más, estoy feliz . De verdad, quién dice que los alemanes son fríos, ¡¡¡por favor!!! Siempre que escucho eso me molesta; son a todas margaritas jajaja. Ahora sólo me falta mi canasta para la parte de atrás pero bueno de verdad no sé si en invierno pueda usarla ese viento frio en la cara si es horrible pero ahora con esto o la uso o la uso jaja.

Bueno, ahora si ya me voy a poner a leer y a descansar un ratito pero les mando muchos besos a todos.

Ich liebe dich!!!!

Ana Laura.

No hay comentarios:

Los más leídos