EDITORIAL

Queridos lectores
En este primer número de nuestra revista electrónica Expresiones Veterinarias correspondiente a 2010, presentamos a ustedes un número con algunas novedades.
Mi más sincero agradecimiento a nuestros lectores y a los colaboradores que una vez más confían en nosotros para compartir sus experiencias.
La sección de Tópicos Veterinarios presenta esta vez un resumen sobre la huella ecológica
La sección de Historia de la Medicina Veterinaria incluye una revisión sobre los decretos que ha emitido el gobierno mexicano para el mejoramiento del sector agropecuario y, especialmente de la medicina veterinaria mexicana.
En lo que corresponde a arte y cultura se habla de una interesante experiencia: la puesta en escena de Egmont, de Goethe y un fotógrafo nos comparte un acontecimiento inusitado: una nevada en San Miguel de Allende.
La sección de Conoce tu Biblioteca nos da a conocer las bases de datos científicas y académicas que los estudiantes y profesores de la UNAM pueden consultar sobre aspectos de medicina veterinaria y temas afines.
Los estudiantes nos llaman a despertar nuestra conciencia para restablecer la armonía con la naturaleza, gracias a una campaña sobre el uso responsable del agua que tuvimos en la Facultad en noviembre.
Dr. Cuervo va a mover una vez más nuestras emociones con dos aportaciones conmovedoras.


Afectuosamente

Ana María Román de Carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta nueva faceta de la revista!

Caedanto

Los más leídos